Hallan cadáver de un hombre en el bordo del río Silao 1

Irapuato, Gto; 29 de noviembre del 2022.- El cuerpo de un hombre semidesnudo y sin una extremidad inferior, fue localizado en el bordo del río Silao entre las comunidades Santa Elena y El Refugio.

Fue aproximadamente a las 12:51 de la tarde de este martes y tras un par de horas de búsqueda que elementos de la Policía Municipal de Irapuato atendieron el reporte y confirman la existencia de un cuerpo en el bordo del río.

«En la comunidad Santa Elena se localizó a un hombre sin vida, el mismo no cuenta con una extremidad inferior. Al momento, se desconoce causa de la muerte y su identidad», refiere el reporte emitido por el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aparentemente, el hombre presentaba signos de tortura y lesiones producidas por arma de fuego, sin embargo eso será confirmado por las autoridades ministeriales.

La zona fue resguardada por la policía municipal y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *