Hallan cuerpo emplayado en el camino a San Francisco de la Cruz 1

Irapuato,  Gto; 07 de diciembre del 2022 – El cuerpo de un hombre emplayado fue localizado en el camino terracero de acceso a la comunidad San Francisco de la Cruz.

El hallazgo se realizó después de las 18:00 horas de este miércoles por habitantes que pasaban por este camino que conecta con otras comunidades de la zona y el panteón Guadalupano.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar en carácter de primer respondiente y confirmaron el hallazgo del cadáver envuelto completamente en plástico.

Encima del cadáver se fijó una cartulina color blanco.

Al momento la víctima no está identificada.

La zona fue asegurada por policía municipal y Ejército Mexicano y procesada por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

* Matan a hombre en Purísima de las Flores.

Por la mañana de este mismo miércoles,   un hombre fue ultimado a balazos al interior de una vivienda en la calle Gladiola de la colonia Purísima de las Flores.

De acuerdo al reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, el reporte se atendió a las 06:20 horas de la mañana de este miércoles.

En el lugar trascendió que los civiles portando armas de fuego,  ingresaron a la casa y antes de disparar contra su víctima, sacaron al resto de la familia.

«En la calle Gladiola, al interior de una vivienda se localizó a un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego. Tras ser valorado por paramédicos se determinó que ya no contaba con signos vitales», refiere el reporte emitido por el área de comunicación social de la SSCI.

El hombre contaba entre 40 y 45 años de edad.

El lugar fue resguardado por elementos de policía municipal y Ejército Mexicano,  y procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *