Hallan cuerpo emplayado en el libramiento sur, cerca de Rancho Grande. 1

Irapuato, Gto; 27 de agosto del 2022.- El cuerpo de un hombre emplayado y dentro de un bolsa negra fue localizado en una brecha en el libramiento sur, a espaldas del destacamento de la Guardia Nacional División Caminos.

De acuerdo a la información que trascendió de carácter extraoficial, podría tratarse del luchador y trabajador del área de drenaje de la Japami, Raúl Salazar Santillán de 55 años de edad, conocido como «Maremoto», quien fue privado de la libertad la madrugada del miércoles 24 de agosto tras ser sustraído de su vivienda en la colonia La Lupita.

El reporte de la policía municipal,  establece, : «Mediante Sistema de Emergencias  911 se recibe reporte de un cuerpo  en el libramiento Sur, colonia Rancho Grande. En una zona de terraceria se localiza un cuerpo sin vida, aún sin identificar,»

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha confirmado la identidad legal de la víctima, en redes sociales han comenzado a publicarse anécdotas y fotografías con el luchador, lamentando su muerte.

Al cadáver se le practicará la necropsia de rigor para conocer la causa de la muerte y se esperan los resultados que arrojen los distintos estudios forenses para determinar identidad legal.

*Avanza esclarecimiento de homicidio de ‘Lepra».

En el caso de «Lepra» , Salvador García, luchador y coordinador de inspectores en la dirección de Mercados, la Fiscalía informó que el cuerpo fue entregado a sus familiares y que se tienen avances importantes para el esclarecimiento del homicidio, solo que se reservan los detalles para no entorpecer las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *