Hallan cuerpo en descomposición dentro de un canal en Abasolo 1

Abasolo, Gto; a 01 de Febrero del 2022. – El cuerpo en estado de descomposición de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado tres de enero, fue localizado en un canal ubicado a un costado de la carretera que conduce hacia la comunidad Cerrito de Aceves.

El reporte del hallazgo del cadáver se realizó aproximadamente a las 14:30 horas en dicho canal por lo que al sitio se movilizaron elementos de Policía Municipal  Bomberos y Servicios Periciales.

En el interior del canal se encontraba tirado el cuerpo de un masculino con vestimenta playera color café, pantalón color azul y zapatos negros, el cual ya se encontraba en estado de descomposición y parcialmente devorado por la fauna del lugar.

A unos 25 metros de distancia del cuerpo se encontraba tirada una bicicleta de color azul, por lovquw las autoridades presumen que pudo ser atropellado y caído al canal,  sin embargo esto será indagado por las autoridades ministeriales.

Como parte del protocolo,  acudió una ambulancia de bomberos y los paramédicos manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

A las 15:10 horas, arribó una femenina quien dijo llamarse Adela de 53 años, con domicilio en la comunidad Rincón de Martínez, quien reconoció el cuerpo de la persona fallecida indicando era su esposo y que respondió al nombre de Juan Alberto Campos Alvarado, de 58 años, manifestando que desde el día 03 de enero del 2022 no sabía nada de él.

Elementos de bomberos apoyaron a las autoridades correspondientes a extraer el cuerpo del canal.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron el lugar para el levantamiento de indicios que coadyuven a esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.