Hallan dos cadáveres envueltos en plástico, en El Coecillo y en el bordo del Río Silao 1

Irapuato, Gto; 24 de septiembre del 2022 – Los cadáveres emplayados de dos personas se hallaron en el transcurso de este sábado en diversos puntos de la ciudad.

El primer hallazgo se hizo alrededor de las 07: 05 horas de la mañana sobre un camino terracero en la comunidad El Coecillo, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“En el camino Terracero, de la comunidad El Coecillo se halló el cuerpo de una persona sin vida, hasta el momento se desconoce su identidad” informó la vocera de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El cuerpo estaba envuelto en una manta color rosa y plástico.

El área fue resguardada y se dio parte a la FGE para las acciones correspondientes.

Por la tarde, mediante el Sistema de emergencia  9-1-1  se recibe  reporte  a las 15:15 sobre  una  persona  sin  vida  en  el Fraccionamiento Colinas del Río II.

“En el río Silao a la altura del fraccionamiento  Colinas del Río se realizó el hallazgo de una persona sin vida. Al momento no identificado” el cuerpo también estaba envuelto en plástico transparente y estaba en el bordo del río por lo que elementos de Bomberos realizaron las labores de rescate.

Ambos lugares fueron preservados para las acciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *