Hieren a hombre en la Col. El Bosque, muere a su arribo al hospital. 1

Irapuato, Gto; 15 de septiembre del 2022.- Un hombre fue baleado la noche de este jueves en la colonia El Bosque. El masculino murió antes de ingresar a un hospital de la ciudad.

La víctima fue identificado como Hilario y era conocido por el vecindario con el apodo de “El Tico”

Amigos y familiares se encontraban entre las calles Olivo y Pipila para lis festejos patrios cuando sobrevino la agresión armada.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre ante el reclamo de los familiares hacia los policías quienes fueron presuntamente omisos para desplegar el operativo y detener a los responsables.

“Mediante Sistema  de Emergencias  9-1-1  se recibe reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Pipila y Olivo.
En el lugar se localizó a unnmasculino lesionado por proyectil de arma de fuego, fue valorado y trasladado por a un hospital para recibir atención  médica especializada” así textualmente reza el boletín enviado a los medios por la encargada de comunicación de la Secretaría de Seguridad.

De acuerdo a la versión de vecinos, algunos elementos de policía municipal recogieron los casquillos percutidos sin la observancia de los protocolos correspondientes, es más ni siquiera procedieron al acordonamiento del lugar para preservar los indicios, materia de investigación de Servicios Periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *