Identifican a las cinco víctimas de agresión armada en Las Heras y 2da San Gabriel 1

Irapuato, Gto; 16 de julio del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, informó que fueron identificados plenamente los tres hombres que perdieron la vida en una agresión por arma de fuego la noche del viernes en la colonia San Gabriel 2da sección, dos murieron en el lugar y el tercero en el hospital.

El reporte de la policía municipal dado a conocer ayer,  fue de tres hombres sin vida en el lugar y un lesionado, sin embargo la información oficial de la Fiscalía refiere sólo dos murieron en ese sitio.

«En la colonia colonia San Gabriel 2da sección, dos personas del sexo masculino fallecieron por disparos de arma de fuego, los occisos fueron identificados como Andrés “N” y Miguel Abraham “N”. Del mismo hecho una persona de nombre Ricardo “N” de 35 años de edad resultó lesionado y fue trasladado a un hospital donde falleció debido a la gravedad de las heridas», precisa la Fiscalía.

* Identificados fallecidos en Las Heras.

En la calle Azucena esquina con Santo Domingo en la colonia Las Heras, dos personas del sexo masculino fallecieron por disparos de arma de fuego, los occisos fueron identificados comoJuan Pablo “N” y Luis Adrián “N”.

Uno era el propietario del puesto de tacos y el menor de 16 años, su ayudante.

Identifican a las cinco víctimas de agresión armada en Las Heras y 2da San Gabriel 2

La Unidad de Homicidios procesó la escena y acopio diversos indicios que son analizados en los laboratorios de la AIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *