Identifican a los cuatro hombres ejecutados en las comunidades San Roque y La Charca. 1

Irapuato, Gto; 22 de mayo del 2022. – La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de las cuatros víctimas mortales en dos ataques armados registrados la noche de ayer en las comunidades San Roque y San Francisco de la Charca.

Se tiene investigación en curso por el reporte de personas fallecidas y lesionadas en hechos suscitados en la calle Emilio Zapata frente  a un depósito de cerveza en la comunidad San Roque.

Al arribar la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) se tiene a la vista en la calle Emiliano Zapata esquina Manuel doblado tres personas del sexo masculino en el piso, por lo que peritos criminalistas realizan la intervención del lugar para el procesamiento de la escena. Información preliminar identifica a los hoy occisos como: Martín “N”, de 42, César Víctor “N”, de 29 y Carlos Alberto “N”, de 24 años.

Derivados de estos hechos reportan el ingreso a urgencias de dos masculinos lesionados, quienes presentan lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego, uno de ellos con reporte delicado de salud.

* Ejecutado en La Charca

Se recibe reporte de Seguridad Pública, por un masculino sin vida en la comunidad de San Francisco de la Charca, a quien se le aprecia una lesión de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego. Es identificado como Herminio “N”, alias “El Cholo”

Servicios periciales realizaron el procesamiento de la escena y SE.ME.FO procedió con el levantamiento para realizar la necropsia correspondiente.

Entre los indicios embalados en el lugar se localizaron casquillos de arma corta y 22 bolsitas con polvo granulado, un celular, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.