IMPLEMENTAN OPERATIVO POR REPORTE DE FOSA CLANDESTINA EN ZONA ADYACENTE A SAN ROQUE 1

Irapuato, Gto; 09 de marzo del 2022.- Importante movilización de elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional y FSPE generó el reporte de una supuesta fosa clandestina en la zona conocida como el Cerrito de enmedio, adyacente a la comunidad San Roque.

Los cuerpos de seguridad desplegaron este operativo tras el apoyo solicitado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y colectivos, ante la presunta existencia de cadáveres sepultados en esta zona cerril.

El ingreso del convoy aproximadamente a las 15:00 horas de la tarde de este miércoles alertó a los pobladores de la comunidad San Roque que en fechas recientes ha registrado varios ataques armados.

Por más de dos horas, las autoridades policiales realizaron el acompañamiento a los integrantes de la Comisión Estatal Búsqueda de Personas Desaparecidas, en atención a un reporte de restos corpóreos sepultada en la zona.

Aparentemente no se realizó el hallazgo de ningún cuerpo en el lugar y se está a la espera de que alguna autoridad informe de manera oficial sobre los resultados de esta intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.