IMPULSAN ECONOMÍA DE LAS MUJERES CON ‘TARJETA VIOLETA’ 1

Irapuato, Gto. 00 de octubre del 2022.- Con la ‘Tarjeta Violeta’, mujeres que pertenecen a la Red de Emprendedoras del Instituto Municipal de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), obtendrán descuentos importantes en productos y servicios, lo que fortalecerá su economía.

Georgina Aboytes Guerrero, directora del Inmira, informó que el 60% de las mujeres violentadas que no denuncian a su agresor es porque son dependientes económicas o viven en situaciones de precariedad, por ello, con estas acciones que forman parte de la estrategia ‘Círculo Violeta’, se apoya su independencia monetaria, para cortar con el ciclo de violencia que viven.

“Lo que buscamos es fomentar el comercio local y darles oportunidad de menores precios a nuestras mujeres de la Red de Emprendedoras, lo que hacemos es buscar su independencia económica y, por este medio les damos este acceso a servicios”, destacó.

Las mujeres que quieran formar parte de la Red de Emprendedoras Inmira, pueden acudir a las oficinas del instituto, ubicas en calle Francisco Sarabia #1066 en la colonia La Moderna, en donde se les pedirán algunos documentos para que puedan ingresar y se les capacitará para que puedan emprender un negocio o impulsar un producto.

Además, invitó a las personas que ofrecen servicios o productos y que deseen sumarse a esta causa con algún descuento, a ponerse en contacto al teléfono 462 627 5967 o a través de las redes sociales del Inmira.

La tarjeta se puede adquirir en digital para reducir el impacto ambiental y cuidar el medio ambiente, o bien, se puede entregar en físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *