Irapuato, Gto. 15 de diciembre del 2022.- De un nuevo Parque Vecinal podrán disfrutar las y los habitantes de la colonia Bernardo Cobos, espacio que se rescató para generar convivencia social, recreación y espacios para ejercitarse, lo cual abona a la reconstrucción del tejido social.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de las obras sociales que se realizan en Irapuato y sus colonias, pues son acciones que ayudan a transformar a la sociedad para bien.

“Yo tengo un compromiso con la gente, siempre lo he dicho, no queremos que nadie se quede atrás, Irapuato es una ciudad que genera muchas oportunidades, pero también es cierto que hay mucha gente que aún no alcanza ese desarrollo y tenemos que trabajar en ese aspecto”, compartió.

Diana Betzabe Mares Frausto, habitante de Los Cobos, agradeció al Gobierno Local, en especial a la presidenta Lorena Alfaro, por generar más espacios de convivencia, pues en ellos se pasan momentos agradables en familia, además de hacer deporte, actividad que beneficia a la salud.

“Es un parque recreativo en el cual hace que las familias sean más unidas, un poco más integras, se fomenta mucho la unión familiar y es muy buena estructura para la convivencia y para el desarrollo”, mencionó.

El nuevo Parque Vecinal de Los Cobos cuenta con andadores de adocreto y área de juegos infantiles, se hizo rehabilitación de ejercitadores, se instaló una reja de acero perimetral, así como la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, entre otros, todo esto con una inversión de más de 2 millones 400 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Dejan cuerpos envueltos en plástico en la Col. 18 de Agosto
Next post Asesinan y calcinan a un hombre en camino terracero a Tomelopitos