Incendio de vehículos, bloqueos y disparan contra instalaciones de Policía 1

Guanajuato, Gto; 9 de noviembre del 2022.- Daños a por lo menos 8 vehículos, bloqueos carreteros y disparos en las instalaciones de la policía municipal de Comonfort se registraron durante la madrugada de este miércoles en la zona Laja- Bajío.

De estos sucesos  no se reportan lesionados.

Fue específicamente en tramos carreteros de los municipios de Celaya, Juventino Rosas, Villagrán y Comonfort, en los que transportistas fueron despojados de sus unidades para luego incendiarlos y bloquear las vías de circulación.

Fue alrededor de las 4:00 horas que comenzaron a circular en redes sociales tales sucesos.

Uno fue informado por Bomberos de Comonfort a través de sus redes sociales en el que atendieron un incendio de vehículo en cordinación con protección civil, seguridad pública y tránsito en el tramo Comonfort a Escobedo a la altura del Angosto.

Otros puntos mencionados fueron en Salvatierra en la que bajaron a personal de un transporte público, Villagrán y Juventino Rosas.

En Empalme Escobedo en el municipio de Comonfort, varios sujetos dispararon contra la fachada de las instalaciones de la policía municipal y tampoco se reportaron lesionados.

En Villagrán,  una tienda Oxxo sufrió el intento de incendio.

De todos los hechos elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *