INCENDIO EN PENSIÓN DE AUTOS CERCANA A GASERAS, GENERA DOS HORAS DE TENSIÓN. 1

Irapuato, Gto; 07 de enero del 2022 – Bomberos de Irapuato, Salamanca y Abasolo lograron controlar y sofocar el fuego que consumió decenas de vehículos por más de dos horas en la pensión “Muñoz”, en el bulevar Solidaridad procedente del paso a desnivel de Álvaro Obregón.

El incendio que inicio minutos antes de la nueve de la noche, causó preocupación para el sistema de emergencias pues a un lado del inmueble se encuentran dos empresas gaseras en funcionamiento y se temía que el fuego alcanzara esa parte.

Las labores de sofocamiento estuvieron a cargo del Director de Protección Civil quien coordinó el combate al fuego en tres frentes para evitar que las cosas pasaran a mayores consecuencias.
El siniestro fue controlado al cien por ciento minutos antes de la media noche y hasta el momento no se han cuantificado los daños materiales.

Se espera que la autoridades municipales revisen la normatividad y operación de esta pensión ante el riesgo que implica por este tipo de incidentes,  pues al parecer no cuenta con equipo contra incendios y esto propició que el fuego se propagara rápidamente entre todos los vehículos ahí confinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *