Indaga la FGEG el hallazgo de siete personas calcinadas en Celaya 1

Celaya, Gto; 23 de marzo del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inicio acciones de investigación por el hallazgo de 7 personas calcinadas en la  caja de una camioneta.

El hallazgo se realizó después de las 11 de la noche del martes en la calle San Juan Bautista de la comunidad San José El Nuevo con rumbo a  Rincón de Tamayo.

Al arribo de las autoridades se localizó un vehículo de motor incendiado de la marca Ford F-150 modelo 1987 color rojo y con placas de Michoacán, la cual contaba con reporte de robo en ese estado.

Luego de que elementos de Bomberos sofocaron el fuego se localizaron los siete cuerpos calcinados.

De acuerdo a la información de la Fiscalía , al arribar al lugar, peritos criminalistas de la Unidad de Homicidios procesaron la escena y recabaron diversos indicios que aporten para el esclarecimiento de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO donde se les practican los estudios forenses que corresponden para establecer sus causas de muerte e identidades legales.

LOCALIZAN A EJECUTADO EN ESTE MISMO LUGAR.

Por la mañana de este miércoles en ese mismo sitio se localizó el cuerpo de un masculino sin vida, con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y a un costado se fijó una cartulina.

El hombre por el momento no identificado, vestía pantalón de mezclilla y playera color  negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.