Inicia análisis de la iniciativa que crea la Ley del Patrimonio Inmobiliario del Estado 1

Guanajuato, Gto., a 26 de abril de 2022.- Los integrantes de la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso local, recibieron y establecieron la metodología de análisis de la iniciativa que crea la Ley del Patrimonio Inmobiliario del Estado de Guanajuato, presentada por las y los diputados del PAN.

La metodología de estudio consiste en que el documento será enviado a las y los legisladores locales, al Poder Judicial, a la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, Coordinación General Jurídica de Gobierno del Estado, a la ASEG, así como a los organismos autónomos, quienes en un plazo de 10 días hábiles enviarán sus observaciones que consideren.

Además, la propuesta estará disponible para la consulta de la ciudadanía en la página del Congreso del Estado, por un término de 10 días hábiles; posteriormente se realizará una mesa de trabajo para el análisis correspondiente de las opiniones que se recibieron.

Cabe señalar, que la iniciativa del GPPAN pretende garantizar la transparencia, control y fiscalización de los procesos en el manejo de los bienes públicos a cargo de la administración estatal.

En los trabajos participaron los diputados del PAN Víctor Zanella Huerta -presidente-, Miguel Salim y Alfonso Borja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.