INICIA JAPAMI CAMPAÑA DE PAGO ANTICIPADO 2023 CON DESCUENTOS 1

Irapuato, Gto. 29 de diciembre del 2022.- Para beneficio de las y los ciudadanos la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a la ciudadanía a realizar el pago anticipado para el 2023 y obtener descuento por pronto pago.

Los beneficios de descuento se aplican durante los meses de enero y febrero en las modalidades de cuota fija y servicio medido, el pago puede realizarse en las oficinas centrales de bulevar Torres Landa, bulevar Los Reyes, el módulo ubicado en la calle de Hidalgo #77 de la zona Centro y el pago auto; en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

También están habilitados los Aquamaticos en horario de 7:00 am a 10:00 pm de lunes a domingo y en la página web www.japami.gob.mx

Las y los usuarios que tengan la modalidad de cuota fija que realicen su pago anticipado anual se les otorgará el 12% de descuento a quienes realicen su pago en enero, mientras que el 10% de descuento se realizará para quienes realicen su pago en febrero.

Para personas jubiladas, pensionadas, personas adultas mayores y personas con discapacidad, los descuentos serán de acuerdo a la zona donde se ubica el domicilio.

Para usuarios que cuenten con servicio medido, podrán tener un descuento del 10% en su pago anticipado durante enero y febrero.

Las personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores y personas con discapacidad obtendrán un descuento del 20% en el pago anticipado, mientras que quienes realicen el pago de manera mensual tendrán un descuento del 40% sobre sus primeros diez metros cúbicos de consumo y el descuento será automático; si los datos fueron actualizados con anticipación en el Padrón de Usuarios del Organismo.

El descuento general para usuarios de servicio medido y cuota fija que paguen su mensualidad dentro del periodo que se establece como límite en su recibo, obtendrán un descuento del 5% sobre el importe total del mes a pagar, este beneficio aplica solamente para quienes están al corriente en sus pagos y no cuenten con rezagos.

Japami y el Gobierno Municipal trabajan por una mejor calidad en el servicio y el bienestar de las y los irapuatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *