Irapuato,  Gto; 03 de febrero del 2023.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades por la muerte de un hombre de 54 años de edad y las lesiones a una mujer de 54 años y a un joven de 28 años con capacidades diferentes, tras «la caída» de un elevador en la clínica privada ubicada en la calle Isabel en el fraccionamiento Gámez.

Fue ayer alrededor de las 4 de la tarde cuando los servicios de emergencia se movilizaron al hospital privado «Vida», al reportarse un accidente con varios lesionados dentro del elevador.

El desplome del elevador fue desde el un segundo piso y por lo tanto una altura estimada a los 8 o 10 metros. Habría sido la falta de mantenimiento lo que provocó queclos cables se reventaran.

Los dos masculinos y la mujer sufrieron fracturas en piernas y otras lesiones que al momento del accidente los declaraba en código amarillo, sin embargo tres horas después se confirmó el deceso en el hospital general del señor Rosendo Salgado de 54 años de edad.

Mientras que el joven de 28 años de edad, al parecer hijo del occiso fue intervenido quirúrgicamente en el hospital general.

La Fiscalía investiga las causas que originaron el accidente y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MEJORAN SERVICIO DE AGUA POTABLE
Next post Hombre armado ingresa al IMSS en Salamanca y mata a dos personas