INICIA REHABILITACIÓN EN TRAMO DE MARIANO J. GARCÍA 1

Irapuato, Gto. 31 de mayo del 2022.- Las acciones de mantenimiento mayor en Irapuato, avanzan con paso firme, ahora en el bulevar Mariano J. García.

Como parte del paquete de mil millones de pesos en obras para todos, la Administración inició el mantenimiento mayor de Mariano J. García, en su tramo de la avenida Mariano Abasolo a Insurgentes, en la colonia La Ganadera.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, enfatizó que la participación ciudadana es fundamental para seguir avanzando en la construcción de una mejor ciudad.

«Nosotros en este gobierno ponemos en el centro de la atención a la persona. Yo no concibo a Irapuato si no trabajamos por la gente, si no somos solidarios, si no somos subsidiarios, si no buscamos el bien común», agregó.

Mayra Pérez habitante de la colonia La Ganadera, reiteró el apoyo a la Administración Municipal para, juntos, lograr que nadie se quede atrás.

«Es una obra muy importante para nuestra colonia y sabemos que con usted no va a parar aquí, que vienen cosas mucho más buenas para nuestros colonos» reiteró.

El mantenimiento mayor de esta vialidad tendrá una inversión de 6.5 millones de pesos, recurso 100% municipal.

Dentro de las acciones a realizar se encuentra la rehabilitación del pavimento con carpeta asfáltica, colocación de riego de sello, renivelación de pozos de visita y bocas de tormenta, además de la señalización con pintura en guarniciones y de pasos peatonales.

Esta obra se suma al mantenimiento mayor que inició la semana pasada en la av. Independencia, en su tramo de Las Arboledas al bulevar Mariano J. García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.