Intento de asalto a una familia, deja a una bebé herida por arma de fuego 1

Irapuato, Gto; diciembre del 2022.- Una bebé de un año 11 meses de edad resultó herida por arma de fuego luego de que presuntos asaltantes dispararon contra la camioneta en la que viajaba con sus progenitores.

De acuerdo a la versión que surgió, el suceso ocurrió en la carretera Salamanca-Irapuato aproximadamente a las 22:00 horas del martes , cuando los tripulantes de la unidad motriz fueron interceptados por hombres con la intención de asaltarlos y al no detenerse, les dispararon, hiriendo a la menor.

Los progenitores se trasladaron de urgencia a la delegación de la Cruz Roja mexicana en Casimiro Liceaga,  en donde los paramédicos la estabilizaron y trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

El parte emitido por el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCI) refiere que el suceso ocurrió en otro lugar y de manera integra informó lo siguiente:

«Mediante Sistema de Emergencias 911, se recibe reporte del arribo a la delegación  de Cruz Roja de una menor lesionado por proyectil de arma de fuego.

El suceso ocurrió en la Av. Mariano J. García a la altura de la Colonia Las Carmelitas, cuando desde una camioneta un sujeto desconocido realizó detonaciones en contra del vehículo en el que viajaba la menor y sus progenitores.

La menor fue trasladada a un Hospital (Código Amarillo) para recibir atención  médica».

Será la Fiscalía General del Estado, la autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *