Irapuato, Gto; 02 de febrero del 2022.- Agentes de Investigación Criminal (AIC) con apoyo de personal del Ejército Mexicano y GN, intervinieron una casa deshabitada en el Ejido de Malvas, tras el reporte de presuntos restos humanos enterrados al interior del inmueble.
Fue aproximadamente a las 10 de la mañana cuando el ingreso de varias unidades de la Fiscalía del Estado y Ejército Mexicano alertaron a los pobladores de dicha comunidad.
Con palas, picos y armeros los investigadores irrumpieron en una casa en obra negra ubicada en la esquina de las calles 5 de Mayo e Ignacio Allende , auxiliados por elementos del Ejército y Guardia Nacional
Pobladores de la zona denunciaron que los elementos del Ejército también ingresaron a otros domicilios distintos sin pedir permiso y sin mediar orden jurisdiccional, sin encontrar nada.
Se espera que la Fiscalía General del Estado emita en próximas horas información al respecto.