Intervienen casa en la Ciudad Deportiva, liberan a una persona, aseguran armas y hay varios detenidos 1

Intervienen casa en la Ciudad Deportiva, liberan a una persona, aseguran armas y hay varios detenidos

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 30 de septiembre del 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) intervinieron un domicilio en la colonia Ciudad Deportiva,  de donde habrían liberado a una persona privada de la libertad,  detenido a ocho personas y asegurado armas.

De los hechos acontecidos la mañana de este jueves en la calle Alberto Valdez, por el momento la Fiscalía no ha emitido información oficial al respecto.

El inusitado movimiento de elementos de investigación criminal,  Guardia Nacional y Ejército Mexicano, aproximadamente a las 8 de la mañana, alertó a los vecinos.

La intervención de agentes policiales y peritos de la fiscalía obedece a una investigación relacionada a la denuncia por privación ilegal de la libertad de una persona, según trascendió.

La casa marcada con el número 89 de la calle señalada, quedó asegurada conforme al artículo 260 del Código Nacional de Procedimientos Penales que a la letra señala:

Artículo 260. Antecedente de investigación
El antecedente de investigación es todo registro incorporado en la carpeta de investigación que sirve de sustento para aportar datos de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *