AER Noticias

Periodismo digital

INVITAN A CIUDADANÍA A VACUNARSE CONTRA INFLUENZA

1 minuto de lectura
INVITAN A CIUDADANÍA A VACUNARSE CONTRA INFLUENZA 7

Irapuato, Gto. 07 de octubre de 2020.- Para prevenir la influenza entre la ciudadanía, es importante vacunarse, por ello, personal de la Jurisdicción Sanitaria VI en los Centros de Salud, comenzó con la aplicación de la vacuna a la población.

La directora de Salud Municipal, Rosa María Carmona Nieto, invitó a la ciudadanía a acudir a las unidades médicas y vacunarse para cuidar su salud, principalmente de niños y adultos mayores.

“Estamos entrando en la etapa de influenza, entonces, tenemos Covid, tenemos dengue y tenemos influenza, evitemos complicaciones, cuidémonos y la vacuna es una forma de protegernos contra Influenza”, comentó.

Personal médico, acudió a Presidencia Municipal y Centro de Gobierno, para aplicar la vacuna al personal que labora en estas instalaciones.

Carmona Nieto, exhortó a la población a que, en esta temporada de frio y de cambios de temperatura, se abriguen bien, consumir agua y alimentos altos en vitamina C, mantener el uso de cubreboca, lavado de manos y guardar sana distancia, para evitar complicaciones en la salud por las enfermedades que actualmente se encuentran activas.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + doce =