INVITAN A DISFRUTAR DE VILLA NAVIDEÑA, FIESTAS DE PAZ 1

Irapuato, Gto. 10 de diciembre del 2021.- A partir del sábado 11 de diciembre iniciarán las actividades y eventos de la Villa Navideña, Fiestas de Paz, que devolverán la magia e ilusión a las familias irapuatenses y abona a la reactivación económica.

Los diferentes atractivos y actividades fueron distribuidos tanto en el corazón de la ciudad: el Centro Histórico, como en el parque Irekua y las colonias para que todos puedan disfrutarlas.

La Villa Navideña arrancará con el recorrido de autoridades municipales desde la calle Juárez, este sábado a partir de las 7:00 de la tarde, para visitar los diferentes atractivos en las principales plazas del Centro Histórico, entre ellos el tradicional Nacimiento, exhibición de piñatas, el Cielo de Luces, Túnel Iluminado, Bosque Navideño y Buzones para que los pequeños y pequeñas puedan dejar sus cartas a los Reyes Magos.

En la calle Sor Juana Inés de la Cruz, se encontrará el Tobogán de Hielo en el que, para poder deslizarse se donará un juguete, que personal del Sistema DIF Irapuato, repartirá entre las y los niños de la ciudad a quienes los Reyes Magos no puedan visitar.

En cuestión artística y cultura, las y los irapuatenses podrán disfrutar de presentaciones musicales, pastorelas, estatuas vivientes, villancicos y Foros Artísticos, entre los cuales destacan los conciertos de Pop Royal Tenors y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (OSIJI).

Estas Fiestas de Paz, llevarán al parque Irekua, proyecciones de películas, picnic y el Bazar Navideño, que además de brindar espacio de recreación con actividades familiares, impulsan la reactivación económica con paso firme para beneficio de emprendedores locales.

En la calle Cortazar, las y los visitantes podrán admirar la exhibición de piñatas, creadas por alumnos e integrantes de distintas instituciones educativas.

Para llenar de vida los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom), se contará con la presentación de la Banda Municipal, con conciertos de villancicos navideños.

La Villa Navideña concluirá el 6 de enero del 2022, con la repartición de la Rosca de Reyes, en la plazuela Miguel Hidalgo.

Para ofrecer actividades seguras, se vigilará la aplicación de medidas sanitarias, por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía para acudir con el uso correcto del cubreboca, mantener la aplicación de alcohol en gel y el lavado constante de manos, para prevenir contagios por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.