Irapuato, Gto. 28 de junio del 2019.-  El Centro Histórico, es el lugar ideal para que historias míticas cobren vida. Este fin de semana, la Dirección de Turismo y el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), ofrecerán atractivos recorridos para los visitantes.

El mágico mundo de Harry Potter, llegará este sábado 29 de junio a las calles del Centro Histórico, en punto de las 6 de la tarde. Las letras e historia de la primera obra del mago, cobrarán vida como parte del Paseo Mágico Literario de junio.

Átala Solorio Abreu, titular del IMCAR invito a la ciudadanía a acudir a este evento en el que actores dramatizaran escenas de la obra literaria ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’.

“Vamos a hacer el recorrido con estos personajes, si ustedes se vienen disfrazados pueden venir de Hermione, Harry o de quienes guste, vamos a estar leyendo fragmentos del primer libro, ojalá que nos den muchas sorpresas y vengan caracterizados”, comentó.

El punto de reunión será el Ágora del Hospitalito, recorrerá las principales calles y puntos turísticos del corazón de la ciudad, incluida la Plaza Principal donde la ciudadanía podrá tomarse fotografía con los personajes de la épica historieta.

Por su parte, Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, invitó a toda la ciudadanía a ser parte del evento de ‘Caminando Entre Leyendas’, en el que los asistentes podrán escuchar las historias más celebres y enigmáticas del municipio.

Este evento se realizará el sábado 29 de junio, en punto de las 8:00 de la noche, saliendo de la Torre del Reloj de la zona centro.

González Martínez, informó que el recorrido tiene una duración aproximada de una hora y media, durante la cual los asistentes podrán disfrutar de diversas historias que sucedieron en los puntos a visitar. El costo del recorrido es de solo 25 pesos por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post INTENTA ASALTAR Y LE DISPARAN EN UNA PIERNA
Next post Conmemoran Día Internacional Contra Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas