INVITAN A TRAMITAR TARJETA DE PREPAGO 1

Irapuato, Gto. 07 de enero del 2023.- La unidad del Siti Móvil continúa recorriendo las colonias y comunidades de Irapuato para que la ciudadanía obtenga su tarjeta de prepago del transporte público de manera más fácil y sin tener que trasladarse a las oficinas de la Dirección de Movilidad y Transporte.

Los requisitos para tramitar la tarjeta para las personas con discapacidad son presentar su CURP, INE y constancia médica emitida por el DIF o por alguna institución de salud, mientras que, para la ciudadanía en general deben tener disponible su INE y CURP. Las y los estudiantes deben llevar comprobante de estudios reciente y CURP.

La agenda de la siguiente semana del Siti Móvil iniciará el lunes 9 de enero en la colonia Juárez, a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en el kiosco del jardín principal de la colonia.

El martes 10 de enero, la comunidad a visitar será San Roque, en donde la unidad se instalará en el campo de futbol de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde; el miércoles 11, el Siti Móvil se ubicará frente al templo de la colonia Primero de Mayo, igualmente de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para el jueves 12, la emisión de las tarjetas de prepago se llevará a la colonia Benito Juárez, en la calle 6 de Noviembre, en un horario de 9:30 a 4:00 de la tarde, y para el viernes 13 de enero, el Siti Móvil acompañará a la brigada del DIF Municipal, a la comunidad de Ex Hacienda de Márquez.

Para concluir la semana, el sábado 14, las y los visitantes al Centro Histórico de la ciudad, también podrán tramitar su tarjeta de prepago en la plazuela Miguel Hidalgo, donde se instalará la unidad móvil, en un horario de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además, las personas interesadas en obtener esta tarjeta, también pueden acudir a las oficinas de Movilidad y Transporte ubicadas en prolongación Revolución casi esquina con Ramón Corona, en el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *