IRAPUATO ES SEDE DE TORNEO REGIONAL 'COPA CONTIGO SÍ' 1

Irapuato, Gto. 22 octubre del 2022.- Por sus instalaciones, ubicación y trabajo en favor del deporte, Irapuato fue elegido como sede del torneo regional de futbol ‘Copa Contigo Sí’, en sus categorías femenil y varonil.

En las instalaciones de la Deportiva Norte, más de 400 jóvenes de siete municipios del estado, coordinados con los 12 Centros ‘Guanajuato Contigo Sí’, dejaron todo en la cancha en busca de ser las y los ganadores de la justa deportiva y llegar a la final.

Janeth Estrada Ponce, directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), destacó que este torneo es para que los ciudadanos pongan a prueba sus habilidades físicas e invitó a las y los deportistas a trabajar para alcanzar sus sueños.

«Uno de los objetivos que persigue el programa ‘Guanajuato Contigo Sí’ es que todos ustedes cuenten con los espacios necesarios para desarrollar sus habilidades y talentos, que conozcan y desplieguen sus cualidades que los convertirán en seres humanos plenos y felices», puntualizó.

Los equipos que resulten vencedores, jugarán la gran final en el estadio de futbol profesional, Miguel Alemán Valdés, en el municipio de Celaya, en donde se realizarán visorías a fin de identificar a jóvenes que puedan y quieran entrenar de manera profesional, así lo manifestó, Luis Manuel Aguilar Valencia, director de Cultura Física de la Comisión de Deporte del Estado (CODE Guanajuato).

«Ya son ganadores, ya pasaron por un tema municipal y están aquí porque fueron campeones en su etapa, ahora es un tema regional, los ganadores van a estar participando en la final en el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, un estadio profesional de futbol y también nos da mucho gusto confirmar que el equipo profesional va a estar realizando visorías», manifestó.

Con la realización de estos eventos deportivos, Irapuato se consolida como impulsor de las y los atletas, así como destino de actividades enfocadas al turismo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *