IRAPUATO SEDE DE EXPO MIPYME GUANAJUATO 2022 1

Irapuato, Gto. 05 de octubre del 2022.- Irapuato será sede de la 14va. Edición de la Expo MiPyME 2022, un evento organizado por el sector empresarial, para impulsar la competitividad de empresarios y emprendedores, así como los vínculos comerciales en el mercado nacional e internacional entre empresas compradoras y proveedoras.

La entrada será gratuita y, hasta el momento, se espera la participación de 80 empresas proveedoras de diferentes partes del país y la región, evento que se realiza bajo el liderazgo de las cámaras y organismos que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI).

La cita es este 12 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana, en formato híbrido, por lo que se invita a las y los interesados a registrarse en la página www.cceIrapuato.org, en la que también podrán consultar todo el programa, horarios y lugares donde se realizarán las actividades.

El director de Economía y Turismo, Héctor Muñoz Krieger, recordó que la Expo es un promoción e idea que nace de la sociedad civil organizada, pues el Consejo Coordinador Empresarial (CCEI) ha sido visionario.

El funcionario municipal también resaltó que Irapuato fue recientemente reconocido, por cuarto año consecutivo, como Entidad Socialmente Responsable (ESR) por promover e impulsar al sector en las buenas prácticas en favor de la ciudadanía y el entorno.

«Esta nueva característica que deben tener los negocios, los empresarios, les decimos que es parte de lo que promovemos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, que nuestras empresas tengan también este compromiso no nada más en lo económico, sino también en lo social y ambiental”, señaló.

Froylán Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, invitó a los emprendedores a registrarse como proveedores o compradores.

“Nos permiten identificar, nos permiten conocer la oportunidad de negocios, ya tenemos la gran industria, ahora hay que ponerle rostro y, para ello son los encuentros de negocio, tienen rostro las oportunidades de negocio”, destacó.

Las y los interesados en ofrecer sus productos o servicios, todavía pueden registrarse con su credencial de elector o identificación oficial, comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal y, si es persona moral, con su acta constitutiva del Registro Público de la Propiedad, en la página del CCEI.

Para más información pueden comunicarse al 462 63 5 0940 o acercarse a la Dirección de Economía y Turismo de Irapuato, ubicada en la calle Ramón Barreto de Tábora #770, en la colonia La Moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *