Joven conductor en estado de ebriedad, choca contra poste de CFE 1

Irapuato,  Gto; 12 de enero del 2022 – Un joven conductor, se impactó la madrugada de este miércoles contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad sobre el bulevar Los Reyes.

El accidente ocurrió a las 02:25 horas y de acuerdo a la información de las autoridades, el muchacho conducía en estado de ebriedad una camioneta de la marca Dodge, tipo panel, de color gris, con placas de circulacion, NVP8793 del Estado de México.

Fernando Daniel de 21 años de edad, al perder el control de su unidad brinca al carril contrario e impacta su parte frontal media izquierda contra el poste de concreto.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato al lugar, sin embargo, luego de valorar al conductor indicaron que no ameritaba hospitalizado siendo trasladado al CERESO donde el médico de guardia lo certificó en estado de ebriedad.

PAGARÁ POSTE.

El conductor deberá pagar los daños en poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad No. CFE-94901987MVGS, ubicado frente al negocio denominado Yonke Los Reyes y cuyo monto aun no está cuantificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *