Joven motociclista muere atropellado en el día de su cumpleaños 1

Irapuato/Abasolo; 30 de marzo del 2022.-
Un joven que este día cumplió 18 años de edad, murió en un accidente registrado en la carretera estatal Rancho Nuevo de la Cruz-San Cristóbal cerca del Cbeta 174.

José Luis iba a bordo de una motocicleta acompañado de otro jovencito de 17 años de edad cuando fueron arrollados por el conductor de una camioneta Explorer, el cual tras el fuerte impacto, choco contra un mezquite y terminó volcado.

El jovencito se dirigía precisamente a Rancho Nuevo de la Cruz en donde ya su familia tenía listo el festejo por llegar a la mayoría de edad,  lamentablemente la fiesta de un momento a otro se convirtió en tragedia.

El cuerpo de José Luis a quien de cariño le decían «El negro» quedó tendido sin signos vitales sobre la carpeta asfáltica ante la mirada incrédula y gritos de dolor de sus amigos y familiares.

Su acompañante de 17 años de edad fue trasladado en código amarillo a bordo de una ambulancia de Cruz Roja de Irapuato a recibir atención médica.

De acuerdo a la versión, el conductor de la camioneta fue rescatado de la unidad por familiares que se lo llevaron del lugar.

El lugar de la trágica escena quedó acordonada y fue procesada por peritos de servicios periciales y agentes de investigación criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.