Juanita era buscada por su familia, fue localizada sin vida en el Río Guanajuato 1

Irapuato, Gto; 15 de julio del 2022.- Fue identificada con el nombre de Juana, la mujer localizada sin vida en el bordo del Río Guanajuato a la altura del fraccionamiento Rincón de los Arcos, la noche del jueves.

La mujer presentaba huellas de violencia, informó la Fiscalía y dicha autoridad inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, se informó a través del área de comunicación social.

A Juana Jiménez a quien de cariño familiares y amigos la llamaban «Peque o Juanita», la buscaban desde el miércoles en que salió a convivir con sus amigos y no regresó a su casa, desde ese momento su familia perdió toda comunicación con ella.

Sus amigos y familia iniciaron la búsqueda en redes sociales.

Al conocer el hallazgo realizado la noche del jueves, sus familiares acudieron al SEMEFO y lamentablemente confirmaron que se trataba de Juanita.

«Gracias por ayudar a compartir, ya fué localizada, no como hubiésemos querido 💔😞 pero ya se encuentra con su familia DEP 🤍🕊️  J.J», escribió en Facebook un familiar.

Las autoridades informaron que la Unidad de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *