Karen Guerra, se registra para la precandidatura del PRI a la alcaldía de Irapuato 1

Karen Guerra, se registra para la precandidatura del PRI a la alcaldía de Irapuato

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto., 04 de enero del 2021. – La actual regidora del PRI en el ayuntamiento de Irapuato, Karen Marlene Guerra Ramírez presentó su pre-registro a la candidatura de la Presidencia Municipal de Irapuato, abanderada por el Partido Revolucionario Institucional.

«Lo hago con la convicción y el apoyo de los militantes y simpatizantes comprometidos con las causa sociales», publicó en redes sociales Guerra Ramírez.

Karen Guerra, se registra para la precandidatura del PRI a la alcaldía de Irapuato 2

Es la segunda ocasión que el PRI impulsará a una mujer para buscar la alcaldía de Irapuato.

En el pasado proceso electoral fue Yulma Rocha la contendiente por este instituto político, quien no logró el triunfo al ser derrotada por el abanderado del PAN y actual alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Harán equipo con Karen Guerra, la misma Yulma Rocha Aguilar a la diputación local por el Distrito XI, Jackelin Andrea Gámez, por el Distrito XII.

Para la diputación federal por el distrito 15 el PRI impulsará al empresario gasolinero, José Carlos Montibeller y sigue pendiente el Distrito Federal 09 que comprende parte de Irapuato y Silao.

Fue este lunes, conforme a lo establecido en las convocatorias y manuales de organización respectivos, se llevó a cabo el registro de aspirantes del partido a candidaturas para contender por presidencias municipales y diputaciones locales por el principio de mayoría relativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *