Irapuato, Gto.- 29 de agosto de 2023.- En Irapuato, VÍCTOR MANUEL “N” empujó un vehículo para robárselo en la colonia Flores Magón Sur y fue detenido en el momento; se encuentra en prisión, vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado.

De acuerdo a los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público, el pasado 26 de agosto de este año, aproximadamente a las 04:10 horas, el acusado, llegó a un domicilio ubicado en la calle Pirul en la colonia Flores Magón Sur y abrió un vehículo que ya había visto durante el día.

En cuestión de minutos, el presunto ladrón logró abrir el automóvil y comenzó a empujarlo para moverlo sin hacer ruido y así se fue desde la calle Pirul hasta el bulevar Esperanza, cuando fue  sorprendido por elementos de la Policía Preventiva, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

En audiencia de control de detención, el Agente del Ministerio Público presentó al Juez las pruebas que incriminan a VÍCTOR MANUEL “N” en el delito de robo calificado, motivo por el que fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva, mientras se resuelve su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MANTIENEN MEJORA EN INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA
Next post APRUEBA IMSS DONACIÓN DE PREDIOS PARA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL