La ley no se exhorta, se cumple: diputado Víctor Zanella 1

La ley no se exhorta, se cumple: diputado Víctor Zanella

ESTATALES

Guanajuato, Gto., a 12 de noviembre de 2021.- El diputado Víctor Manuel Zanella Huerta dejó claro que “la Ley es muy clara: no se exhorta, sino se cumple, y en Guanajuato hemos hecho la tarea para cumplir con ello, y que al Estado le vaya bien”.

Afirmó que, en Guanajuato, desde hace 18 años, está reglamentado el proceso para de fiscalización, lo que garantiza que este sea transparente, y enfatizó que por parte del Gobierno del Estado se ha mantenido el compromiso con la transparencia y el ejercicio responsable de los recursos públicos.

Por otra parte, dejó claro que en Guanajuato se realizan acciones para fortalecer los ingresos a la entidad; “sabemos que falta mucho, pero vamos por buen camino. Aquí no estamos buscando pretextos, sino que la gente sabe que estamos trabajando para salir adelante; aquí sí sabemos usar los recursos, y bien”.

El diputado Víctor Zanella señaló finalmente que “los diputados locales del PAN hemos hecho la tarea, y en su oportunidad aprobaremos un presupuesto que sirva a las y los guanajuatenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *