Lalo Ordoñez, de independiente a "coquetear" con el PAN, ahora busca la candidatura por Morena. 1

Lalo Ordoñez, de independiente a “coquetear” con el PAN, ahora busca la candidatura por Morena.

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto., 04 de enero del 2021. – De postulante a candidato independiente y del “coqueteo” con el PAN, el gallero Eduardo Ordoñez Pérez, ahora buscará ser abanderado por el partido Morena para contender por la presidencia municipal de Irapuato.

Apoyado por el denominado “Grupo de los 100” y por el ex alcalde panista Salvador Pérez Godínez, este mediodía Lalo Ordoñez anunció su “destape” para ser tomado en cuenta por Morena, partido con el cual dijo, su proyecto “Por Amor a Irapuato”, se acopla perfectamente.

“Se tomó la decisión la semana pasada de ir con el partido de Morena para participar en su proceso interno de elección de candidato a la presidencia municipal de Irapuato”, precisó Ordoñez Pérez.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de Amaranta Sotelo González, secretaria de Formación Política del comité estatal de Morena, quien señaló que se buscará un consenso para contar con un candidato único o de existir más perfiles, se procederá al método de encuesta.

“Lalo” Ordoñez, puntualizó que hay varias razones por las que su proyecto comulga con los principios de Morena, como la búsqueda del bien ciudadano y libertad para integrar una “plantilla” completamente representativa de todos los sectores de Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *