Liberan a hombre privado de la libertad e intervienen vivienda en el Fracc. San Roque 1

Irapuato, Gto; 10 de septiembre de 2021.- Elementos de la Guardia Nacional rescataron a una víctima de privación de la libertad e intervinieron un domicilio que aparentemente operaba como casa de seguridad en la colonia San Roque.

El operativo implementado durante la madrugada y mañana de este viernes,  de acuerdo a la información preliminar es que al filo de las 02:30 horas en Floresta reportaron a un masculino privado de su libertad, de 50  años aproximadamente.

Posteriormente alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, se localizó un vehículo en el que supuestamente se llevaron a la victima, estacionado al exterior de un domicilio en la calle San Ignacio en San Roque.

Los efectivos de la Guardia Nacional intervinieron en la vivienda y rescataron a la víctima. Por el momento se desconoce si hubo detenidos.

Ante la presencia de elementos de la Guardia Nacional,  Ejército Mexicano y policía municipal,  en la calle San Isidro y San Ignacio,  se suspendieron las clases en la escuela secundaria General # 1 y el movimiento generó alarma entre los vecinos.

El lugar quedó acordonado para la intervención de autoridades de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.