Localiza GN camioneta abandonada con armamento y equipo táctico en comunidad de Irapuato 1

Irapuato,  Gto; 02 de agosto del 2022 – Al realizar patrullajes de prevención del delito en Irapuato, Guanajuato, la Guardia Nacional, aseguró un vehículo en cuyo interior fueron localizados fusiles, cargadores, cartuchos, chalecos tácticos, placas balísticas y cascos de fragmentación, informaron en un comunicado.

La camioneta color guinda se localizó a un costado de un camino interparcelario een la comunidad San Vicente, al norte de la cabecera municipal.

La Guardia Nacional informó en el comunicado que se estableció un dispositivo de seguridad perimetral, vigilancia y búsqueda para localizar al propietario de la unidad, sin obtener resultados positivos, por lo que se procedió a realizar una inspección minuciosa al automotor, encontrando: 2 armas largas tipo fusil, 14 cargadores para diferentes calibres, 290 cartuchos útiles de diversos calibres, 12 placas balísticas, 5 chalecos tácticos y 3 cascos balísticos.

La camioneta y el material bélico fueron asegurados y puestos a disposición de la delegación en Guanajuato de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.