Localizadas sin vida Lupita y Cecilia Karely, jóvenes del barrio de Santa Anita. 1

Localizadas sin vida Lupita y Cecilia Karely, jóvenes del barrio de Santa Anita.

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato,  Gto., 21 de enero del 2021.- Aún y cuando la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no ha emitido información oficial, los colectivos de personas desaparecidas en Irapuato han confirmado la localización sin vida de las primas Cecilia Karely de 15 años de edad y Guadalupe Mendoza de 26 años de edad, quienes se encontraban desaparecidas desde el pasado 8 de diciembre en el barrio de Santa Anita.

La información que ha trascendido de carácter extraoficial, es que los cuerpos de las jóvenes corresponden a los encontrados en bolsas negras el pasado 13 de enero del año en curso en las inmediaciones de los campos de fútbol sobre la calle Constituyentes de la colonia San Gabriel 1ra. Sección.

En ese mismo hallazgo,  también se encontraría el cuerpo del joven Mario Fernando de 22 años de edad, quien despareció junto con las dos jóvenes.

La identificación de los cuerpos se habría realizado conforme a los resultados de genética forense y por los tatuajes de Guadalupe “Lupita” de 26 años de edad.

Contexto.

Las primas Guadalupe y Cecilia Karely salieron de su casa en el barrio de Santa Anita el 8 de diciembre del 2020 y fueron vistas en la calle Ojinaga con tres jóvenes más, también desaparecidos.

Desde entonces se desconocía su paradero.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) en esta ocasión emita información al respecto.

Énfasis.
De acuerdo a los datos manejados por el Observatorio Ciudadano, “Irapuato Cómo Vamos”, al cierre del año 2020 en Irapuato se registraron 465 homicidios doloso de los cuales el 10% correspondieron a mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *