Localizan a hombre ejecutado en el bordo del río a espaldas de Villas de San Cayetano 1

Irapuato, Gto; 30 de enero del 2022 – Amordazado, golpeado y atado de las manos, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida en el bordo del río Guanajuato, entre la colonia Villas de San Cayetano y El Carrizalito.

De acuerdo al reporte realizado por vecinos del lugar al sistema de emergencias 911, el hallazgo se realizó a las 07:35 de la mañana de este domingo.

El masculino se encontró en posición decúbito ventral (boca abajo), con una lesión en la cabeza producida al parecer por arma de fuego, con golpes en las piernas, atado de las manos y con un trapo color azul en los ojos. Vestía un short azul y playera azul con rayas rojas, sin zapatos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Ejército y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, localizando el cuerpo del hombre, mismo que por protocolo fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y confirman que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a informes extraoficiales la víctima fue privado de su libertad la madrugada del viernes y sacado por la fuerza de su domicilio y fue identificado como Diego de 51 años de edad.

Peritos en criminalística procesaron el lugar mientras policías preventivos y elementos militares realizaron la preservación y custodia de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.