Read Time:36 Second

Irapuato, Gto; 23 de agosto de 2021.- Al menos un cuerpo semienterrado y en avanzado estado de descomposición fue ubicado en un predio baldío en la colonia Comunal entre la Ucopi y Emiliano Zapata III.

Vecinos de la calle Amador Salazar y Juan Sarabia, reportaron olores fétidos en un predio por lo que elementos de la Policía municipal acudieron al sitio.

Al arribar al lugar, de acuerdo a la información preliminar, se localizó un solo cadáver semienterrado entre tierra y hierba.

Elementos de Servicios Periciales procesaron el sitio y utilizaron picos y palas para sacar el cadáver.

Elementos de la Policía municipal y Ejército Mexicano acordonaron el sitio e intervenido por peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post RECONOCERÁN A MUJERES IRAPUATENSES CON PREMIOS UARHI
Next post Vinculan a proceso a inculpado en el homicidio de mujer registrado en la comunidad La Caja en Irapuato