Localizan cuatro cadáveres sepultados en baldío a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río. 1

Irapuato,  Gto; 09 de abril del 2022.- Al menos cuatro cadáveres sepultados de manera clandestina, fueron localizados en un predio ubicado a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río.

El reporte se realizó aproximadamente a las 6 de la tarde de este sábado luego de que personas que pasaban por este lugar observaron una mano que sobresalia de la tierra y lq cual era devorada por la fauna del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal como primer respondiente,  quienes confirmaron que efectivamente se encontraba un cuerpo enterrado de acuerdo al reporte inicial.

Sin embargo al arribo de elementos de Servicios Periciales y Agentes de investigación Criminal de la Fiscalía, con apoyo de picos y palas desenterraron al menos cuatro cuerpos.

La labor de procesamiento se prolongó mas de cuatro horas para el levantamiento de indicios y material probatorio, por lo que fue después de las 10 de la noche en que los cadáveres fueron embalados y trasladados al Servicio Médico Forense

Se espera que el día de mañana la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el número de cuerpos que fueron localizados y de la misma manera el inicio de las indagatorias para determinar sexo e identidad legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.