Localizan fosa clandestina en predio en la comunidad Paso Blanco 1

Irapuato, Gto; 15 de abril del 2022.- Cuerpos semienterrados y en avanzado estado de putrefacción fueron localizados en una fosa clandestina en un predio a la altura de la comunidad Guadalupe Paso Blanco.

Esta es la cuarta fosa clandestina localizada en el transcurso del mes de abril en Irapuato.

De acuerdo a la información de la Policía municipal el hallazgo se realizó entre la calle Miguel Hidalgo  y Madero de la comunidad Paso Blanco.

Aunque las autoridades acudieron en el transcurso de la tarde, las labores de excavación por parte de personal de Servicios Periciales se extendió hasta después de las 22:00 horas de la noche.

De manera extraoficial trascendió que fueron tres los cadáveres de hombres localizados.

Los cuerpos fueron embalados y trasladados al Servicio Médico Forense.

El pasado 12 de febrero del año en curso se ubicó otra fosa clandestina con seis cuerpos en la carretera Irapuato-Romita a la altura sw la misma comunidad,  Paso Blanco.

* Hallazgos en el presente mes.

✔03 de abril del 2022.- El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas ‘Hasta Encontrarte» localizó dos cadáveres sepultados en un banco de tezontle,  utilizado como tiradero de escombro en la comunidad Cuchicuato.

✔ 05 de abril del 2022.- Una nueva fosa clandestina con al menos tres cadáveres sepultados fue localizada por buscadoras del colectivo «Hasta Encontrarte».
El hallazgo se realizó tras un reporte anónimo, por lo que acudieron a un camino terracero y entre sembradíos a espaldas del fraccionamiento Bellas Artes.

✔09 de abril del 2022.- Tres cadáveres de hombres sepultados de manera clandestina, fueron localizados en un predio ubicado a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.