Localizan osamenta en terrenos a espaldas de Colinas del Río 1

Irapuato, Gto; 16 de diciembre del 2022.- El reporte de restos humanos semienterrados en terrenos ubicados a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río, movilizó a elementos de la Policía municipal de Irapuato.

El día de ayer ya se había atendido un reporte de restos corpóreos al parecer desenterrados por un perro, sin embargo resultó negativo.

Este viernes, el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó, que: «mediante Sistema de Emergencias 911, se recibe reporte a las 12:37 horas, de al parecer, un cuerpo sin vida en el fraccionamiento Colinas del Rio».

«Al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal, en el camino terracero que conduce a El Nido, ahí se localizó una osamenta», agrega el reporte.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal e intervenido por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

Contexto.

El pasado martes 13 de diciembre la Fiscalía General del Estado de Guanajuato tomó conocimiento del hallazgo de más restos corpóreos en ese lugar.

«Se recibe reporte en el que informan que en el camino de terracería que conduce a la colonia Colinas del Río, se localizan fragmentos corpóreos. Al arribar agentes de la AIC corroboran la información, peritos forenses procesan la escena y ordenan el envío de los fragmentos corpóreos al SEMEFO donde se practica los exámenes forenses marcados por ley», informó la Fiscalía.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *