Localizan restos corpóreos en fosa clandestina en Cortazar 1

Cortazar, Gto; 15 de junio del 2022 – Restos humanos calcinados se localizaron en fosas clandestinas en las faldas del cerro de Culiacán en la zona conocida como Los Pitayitos y a espaldas  de la comunidad de Caracheo perteneciente a Cortazar.

El hallazgo según trascendió es de al menos cinco cuerpos, sin precisar hasta el momento si se trata de hombres o mujeres.

Las labores en esta zona por parte de Agentes de Investigación y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se derivaron de acciones de investigación.

También participaron integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.

Fue desde temprana hora de este miércoles cuándo se registró importante movimiento de unidades de la Fiscalía y otras corporaciones de seguridad, labores que se prolongaron hasta la tarde noche.

Aunque la Fiscalía no ha emitido información oficial al respecto, trascendió que se encontraron enterrados al menos cinco cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Los restos corpóreos fueron trasladados en ambulancias del SEMEFO para los análisis correspondientes que lleven a lograr su identidad legal y causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *