Localizan sin vida a abasolense no localizado desde hace siete días 1

Localizan sin vida a abasolense no localizado desde hace siete días

SEGURIDAD

Abasolo Gto. a 27 de Marzo del 2021.-  Un hombre que se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 21 de marzo, fue localizado sin vida la tarde de este sábado en un baldío en la colonia Cruz Blanca en el municipio de Abasolo.

Fue a las 18:21 horas de la tardede este sábado cuando se realizó el reporte de una persona tirada en un baldío ubicado en la calle Juventino Rosas (a espaldas de las antenas), colonia Cruz Blanca.

En atención al reporte del 911, arriban las unidades al lugar indicado, siendo positivo, localizando a un masculino, el cual estaba desnudo y en aparente estado de descomposición.

Al lugar arribo la ambulancia 2205 de bomberos quienes indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales y que al parecer tenía ya algunos días de que había fallecido, desconociendo el tiempo exacto y motivo del fallecimiento. 

Al lugar arribo una femenina quien dijo llamarse Patricia Nava Ramírez, de 35 años quien manifestó que el occiso era su progenitor y que el mismo respondió al nombre de Mario Nava Acevedo, de 48 años de edad y que desde el pasado día Domingo 21 de Marzo del 2021 aprox. a las 08:00 horas salió del domicilio y ya no regresó por lo que estaba en calidad de desaparecido.

Por lo que se acordonó el área y se le informó a las autoridades de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *