Localizan sin vida a jovencita en camino a Boquillas, en Abasolo. 1

Abasolo Gto. a 16 de Abril del 2022.- El cuerpo de una jovencita con golpes en la cara y cabeza,  totalmente desnuda, fue localizado en un camino terracero que conduce de la carretera municipal de Abasolo a comunidad Boquillas.

El hallazgo se realizó a las 07:18 horas de la mañanade este sábado,  pasando el panteón de la comunidad Boquillas y cerca de cultivos de agave.

En atención a un reporte recibido en cabina de radio, arriban las unidades de Seguridad al lugar indicado y a un costado de la carretera municipal que conduce de Abasolo a la comunidad de Boquillas se encontró tirada en posición decúbito dorsal (boca arriba) a una  persona del sexo femenino, de aproximadamente 17 o 18 años de edad, totalmente desnuda, la cuál unicamente traía puestos unos calcetines color rosas.

La jovencita como característica particular tiene un tatuaje con la leyenda «María Duarte» y uno de una rosa roja debajo del cuello, la misma presentaba golpes en el rostro y la cabeza.

Al lugar arribo la ambulancia de bomberos, después de revisar a la persona manifestó que la misma ya no presentaba signos vitales por lo que el área fue acordonada y se informó a las autoridades correspondientes.

Al momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal procesaron el lugar para recolectar indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.