Localizan sin vida a pareja en camino terracero a Guadalupe de Rivera 1

Irapuato, Gto; 25 de julio del 2022.- Los cuerpos de una mujer y un  hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, fueron localizados en un camino terracero de la comunidad Ampliación Guadalupe de Rivera.

De acuerdo a la policía municipal el hallazgo se realizó a las 14:34 horas de la tarde de este lunes, tras el reporte realizado al Sistema de Emergencias 911.

No obstante, habitantes de la zona señalaron que los disparos lis escucharon a temprana hora y de inmediato reportaron, pero las autoridades llegaron al sitio horas después.

«Se recibe reporte de dos personas al parecer sin vida en la calle Vista Hermosa de la comunidad Ampliación Guadalupe de Rivera. En el lugar, se localiza a un hombre y una mujer sin signos vitales, por proyectil de arma de fuego», refiere la información proporcionada por el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El camino terracero adyacente a un paso interparcelario quedó acordonado por la policía municipal y fue procesado por personal de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *