LUCHADOR "LEPRA" SIGUE COMO NO LOCALIZADO, CONFIRMA EL FISCAL CARLOS ZAMARRIPA 1

Irapuato,  Gto; 23 de agosto del 2022.- El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre confirmó que se han abierto varias líneas de investigación en torno a la privación de la libertad del coordinador de inspectores de Mercados en Irapuato y luchador amateur Salvador García,  conocido como «Chava Lepra».

En entrevista en León, Zamarripa Aguirre, señaló que obviamente por la delicadeza del caso, la información se debe manejar con discreción, pero precisó que hasta el día de hoy, permanece como no localizado.

Es la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto,  la que integró la correspondiente carpeta de investigación.

«Lepra» fue privado de la libertad durante la madrugada del domingo al salir de la arena «Xirichuicho» ubicada en avenida San Juan, en donde el sábado 20 de agosto se llevó a cabo una función de lucha libre.

Testigos refirieron que fue subido por la fuerza a un vehículo y se lo llevaron.

Salvador García o «Lepra» formó parte en la administración del ex alcalde Ricardo Ortiz, de la campaña de prevención para el uso de cubrebocas.

Actualmente laboraba para la dirección de Mercados como coordinador de inspectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *