Irapuato, Gto. 07 de septiembre del 2021.- A través de mantenimiento preventivo y correctivo, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), mejora el servicio del líquido vital en colonias y fraccionamientos de la ciudad.

La revisión de instalaciones eléctricas, electrónicas, motores y arrancadores evitan la suspensión temporal del servicio de agua potable.

Benjamin García Magno, responsable del servicio de agua potable, resaltó la importancia del mantenimiento a las fuentes de abasto ya que a causa de las fallas eléctricas se generan descargas y daños a los equipos de bombeo.

“Es muy importante realizar diagnósticos en los sistemas, incluso de la fuente misma través de video diagnósticos que nos permiten conocer cuáles son las condiciones físicas del pozo”, detalló.

Estos mantenimientos pueden generar la interrupción temporal del servicio, por lo que se invita a las y los ciudadanos a consultar los canales digitales de japami y tomar precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Por corrupción de menores sentencian a hombre a seis años en prisión
Next post INVITAN A DISFRUTAR DE OAXACA DURANTE MES PATRIO