"Maremoto" luchador y empleado de Japami es privado de la libertad 1

Irapuato, Gto; 24 de agosto del 2022.- El luchador amateur «Maremoto» y empleado de Japami Raúl Salazar Santillán de 55 años, fue privado de la libertad.

Esto ocurre a menos de 72 horas de que el luchador «Lepra», también trabajador del municipio en el área de Mercados fue privado decla libertad al salir de la arena Xirichuicho en avenida San Juan.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, el suceso ocurrió a las 06:10 horas de la mañana en la calle Tlalpan en la colonia Nuevo México, cuando hombres armados irrumpieron en el domicilio y se lo llevaron.

Sin embargo a decir del Secretario de Seguridad, Ricardo Benavides, el reporte de los hechos se realizó cuarenta minutos después.

En entrevista con los medios de comunicación el funcionario municipal  Ricardo Benavides, reveló información sin el consentimiento de la FGE, violentando todo principio de legalidad y discrecionalidad que amerita la investigación criminal.

“Tenemos un reporte de hoy a las 6:10 de la mañana, dónde parece ser que hay personas que entraron (varias personas) a su casa por él. No tenemos más conocimiento en este momento, no sabemos si ya presentaron una denuncia en la Fiscalía y estaríamos en espera de las investigaciones, es un trabajador de JAPAMI”, señaló textualmente el Secretario de Seguridad Ricardo Benavides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *