Comonfort,  Gto., 12 de marzo del 2021.- Un ataque armado perpetrado al interior del Hotel Comonfort, dejó como saldo cinco personas sin vida y tres más con lesiones de gravedad.

Entre las víctimas y lesionados según trascendió de manera preliminar,  se encuentran huéspedes y trabajadores del hotel ubicado en pleno centro del municipio de Comonfort,  a escasas cuadras de distancia de la presidencia municipal.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas de la madrugada de este viernes en la calle Vicente Guerrero esquina con Magisterio en el centro de Comonfort, sitio al que ingresó un grupo armado.

La intensa balacera alertó a los vecinos de este céntrico sector, por lo que tras el reporte realizado al sistema de emergencias 911, al sitio se desplazaron cuerpos de seguridad del municipio.

Al arribo al sitio,  las autoridades ingresaron al hotel ubicado en la planta alta de la plaza comercial Nuevo Siglo,  localizando a varias personas tendidas con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Varias ambulancias se desplazaron al lugar,  ahí los paramédicos confirmaron que cinco personas ya no contaban con signos vitales y tres más fueron trasladados al hospital comunitario con heridas de gravedad.

Elementos de policía municipal,  del Estado y Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras que peritos de la Agencia de Investigación Criminal intervinieron el sitio para el levantamiento de inicios y trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ARRANCAN PROGRAMAS DE APOYO A SECTOR AGROALIMENTARIO
Next post Vinculan a proceso a policía de Silao, detenido en posesión de narcótico durante el operativo “Trueno”